Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Accept More information

BIENVENIDOS A EL RINCÓN DEL TEJO

Tu Casa Rural ideada para el descanso

Te invitamos a que disfrutes de este acogedor rincón, ubicado en Herreros, provincia de Soria , donde podrás relajarte y disfrutar en buena compañía de su amplio jardín, poblado de Cedros, Abetos y un sinfín de árboles, flores y pájaros.

Podréis disfrutar de una buena parrillada en la barbacoa o daros un refrescante baño en la piscina. En invierno la chimenea invita a tener largas conversaciones al calor de la lumbre.

12 + 2 PAX

ALQUILER

COMPLETO

JARDÍN

EN

POBLACIÓN

LA CASA     

        4 Habitaciones de Matrimonio

      2 Habitaciones dobles

          2 Camas Supletorias

          4 Baños

        Salón-comedor

        Cocina

         Chimenea

NUESTRO JARDÍN

La casa rural se encuentra en medio de un jardín vallado de 4000 metros cuadrados. Esta poblado de cedros, abetos, pícias, frutales y otras especies.

Cuando llega la primavera es ideal para disfrutar de una buena comida en la barbacoa seguida de una placentera siesta a la sombra de los árboles y si el calor aprieta qué mejor que darse un chapuzón el la piscina.

DISFRUTA DE UN ENTORNO PRIVILEGIADO

El pueblo de Herreros ofrece innumerables paseos por sus alrededores, por sus bosques de robles, sus pinares o por la orillas del embalse de la Cuerda del Pozo.

La casa está en una situación inmejorable para visitar los parajes naturales de la Laguna Negra, el cañón del Río Lobos, Castroviejo, Calatañazor y la Fuentona.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Dirección: C/ Travesía de la Poza - 42145 Herreros (Soria)

Localización GPS: Latitud: 41.81745 - Longitud: -2.71526

CONTACTO

C/ Travesía de la Poza - 42145 Herreros (Soria)

Telf.: 649.548.873

E-mail: rincondeltejo@hotmail.com